¿Conoces los pantalones que van a arrasar esta primavera?

¡Hola, hola! Hoy os traigo un post de los que me gustan… un post de tendencias. Y es que si hay algo en lo que me podría pasar horas y horas es viendo ropa y más ropa por internet. Y más en las épocas de cambio de temporada, porque así puedo ver las novedades que van llegando a las tiendas.

La primavera está a la vuelta de la esquina como os decía en el post anterior, y enseguida vamos a tener que irnos quitando los abrigos, bufandas, etc. Y para que podáis estar preparadas para lo que va a venir, en el post de hoy os voy a enseñar los pantalones que prometen ser la prenda de la temporada. Los pantalones camel. La verdad es que es un color que suele llevarse casi siempre, pero parece que esta temporada pisará fuerte. Y no lo digo yo… dos de mis influencers favoritas ya los han llevado.

Mientras Chiara los combina con un jersey fucsia, Danielle Bernstein los lleva con una blusa en el mismo tono. Así que si os han gustado sus looks, aquí os dejo dos versiones algo más asequibles.

pantalon camel cargo

 

Estos pantalones cargo de Stradivarius ya empezaron a llevarse a finales del verano pasado, pero parece que se convertirán en tendencia también esta temporada. La verdad es que me gustan mucho porque son muy cómodos para un look informal de diario. Y quedan muy bien tanto con deportivas o como con unos botines.

pantalon camel paperbag asos

Estos pantalones paperbag son de Asos,  no son exactamente iguales que los de Danielle, pero me han parecido muy bonitos. Pueden ser perfectos para los looks más formales para ir a trabajar con una blusa bonita, como para looks más informales con una camiseta y deportivas. Sin duda una excelente opción para esta primavera.

Así que ya sabéis, los colores claros van a reinar esta temporada, y los pantalones camel son una opción súper trendy. Y vosotras, ¿ya tenéis los vuestros?

Espero que os haya gustado este post, y como siempre cualquier duda o sugerencia podéis escribírmela en los comentarios o poneros en contacto conmigo a través del email. Y también podéis seguirme en Pinterest e Instagram.

¡Nos vemos pronto! ¡Muchos besoooos!

Una respuesta a “¿Conoces los pantalones que van a arrasar esta primavera?

Add yours

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑